Música

Jonas Brothers: los artistas amenizan la espera de su nuevo disco con ‘The Family Business’

Jonas Brothers.
Jonas Brothers.

El 2023 se presenta como un gran año para los Jonas Brothers. El grupo estadounidense se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, que dará el relevo a Happiness begins, el álbum lanzado en el año 2019 que confirmaba su regreso a la música como grupo, tras un tiempo centrados en sus proyectos en solitario.

Bajo el título de The Album, el nuevo disco de los artistas estadounidenses finalmente verá la luz el próximo 5 de mayo. Además, este mismo viernes 24 de febrero los Jonas Brothers darán el pistoletazo de salida a su nueva etapa musical con el lanzamiento de WINGS, como primer single del disco.

De momento, son pocos los detalles que se conocen respecto a WINGS. El sonido o el género musical de su nuevo single es un misterio. No obstante, para amenizar la espera, los tres hermanos han sorprendido a sus fans con un lanzamiento muy especial titulado The Family Business.

The Family Business es el relanzamiento de los mayores éxitos de su carrera en la música, desde los inicios de la banda, en un mismo álbum. Un proyecto cuidado hasta el milímetro, donde han seleccionado las canciones que marcaron un antes y un después en su trayectoria, para que sus fans las vuelvan a disfrutar.

Entre las canciones incluidas en The Family Business, nos encontramos con éxitos de la banda estadounidense como S.O.S o Hold On, canciones con las que comenzaron su andadura en la industria. Así como también himnos de su álbum A Little Bit Longer como Love Bug o Burnin Up.

En esta recopilación, no podían faltar Fly With MeParanoid del disco Lines, Vines and Trying Times; así como tampoco éxitos más recientes, como Sucker o Cool, pertenecientes a Happiness Begins, el disco que marcó su regresó como Jonas Brothers en el año 2019. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias